Un asesinato de 5300 años

Muchos recordarán un hallazgo arqueológico que impresionó a muchos a inicios de los 90, conocido como el “hombre de los hielos”, un cadáver con más de 5000 años de antigüedad que tras morir quedó preservado dentro del hielo de forma impresionante. Fue localizado en un glaciar entre Italia y Austria y los primeros estudios no terminaron de resolver la causa de su muerte, incluso se aventuró la posibilidad de un fallecimiento por su avanzada edad, 46 años.
Pero los últimos estudios realizados, empleando técnicas totalmente novedosas, han revelado que fue asesinado de un flechazo en la espalda y rematado con un fuerte golpe en la cabeza. Desde luego resulta inquietante un final tan violento para esta persona conocido también como el hombre de Oetzi
Resulta enormemente tentador dejar volar la imaginación y recrear sus últimos momentos de vida, el motivo por el cual fue alcanzado con una flecha en la espalda, la persecución y ese último momento en el que la víctima miró a los ojos de su asesino hasta que este decidió cual sería su golpe final.

FUENTE: laverdad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: